NOSOTROS


Podemos brindarte el mismo servicio que recibes actualmente de manera tradicional a un precio competitivo con un servicio insuperable.

GEDB LEGALTECH FIRM

(Establecida en 2003)

Somos la primera firma de abogados en brindar servicios legales basados en tecnología, eso es ser LEGALTECH®. Esto permite brindarte servicios de manera disruptiva, siendo más rápidos, más eficientes, asertivos y económicos.

Podemos brindarte el mismo servicio que recibes de manera tradicional a un mejor precio competitivo con un servicio insuperable.

Adoptamos la tecnología no como un diferenciador, sino como una cultura y forma de brindar los servicios legales para tener competitividad global. Con nosotros estarás protegido tanto en la parte preventiva como en la parte correctiva y tendrás transparencia en la información.

¿Qué significa ser una firma de abogados LEGALTECH®?


Significa brndarte los servicios legales que conoces, pero siempre acompañados con componentes tecnológicos que nos permitirán ofrecerte rapidez, transparencia en la información, mayor porcentaje de éxito y precios competitivos, predecibles y flexibles

Puedes olvidar el no tener acceso a tu información, a tu tener que recordarmos los pendientes que se deben realizar, y a no saber el estatus de las gestiones que realizamos.

Nuestros abogados se integran como un agente y socio más en los retos y necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que combinan procesos estandarizados, la última tecnológia y herramientas avanzadas de gestión de proyectos con la mejor experiencia técnica.

COMPETITIVOS Y TRANSPARENTES


Utilizamos un sistema de facturación por precio cerrado. Atendiendo a nuestra filosofía de trabajo por proyectos y al uso de la última tecnológia, el cliente ya no tiene que soportar los costos operativos superfluos y que no le aportan valor añadido. En consecuencia, el modelo consigue una reducción importante de entre los precios de la competencia.